16 de julio de 2010

LIBROS LEÍDOS: MARZO 2010

  • "Diario de Golondrina", de Amélie Nothomb [... Me pasa con las ficciones de la Nothomb que me resultan muy interesantes pero extremadamente breves... Me ha encantado la historia, pero no puedo quitarme de la cabeza la sensación de que he leído el resumen de una novela...]
  • "Ni de Eva ni de Adán", de Amélie Nothomb [Es una historia de amor intercultural, sin happy end pero divertida, interesante y ágil en la lectura. Otra novela autobiográfica de la Nothomb que me ha gustado bastante, la verdad... y lo leí en dos días. ]
  • "Asunto: Error de envío", de Hortense Ullrich y Joachim Fiedrich [Me ha parecido entretenida, un poco delirante y sin sentido... pero entretenida al fin y al cabo... sin más pretensiones que entretener a un público juvenil]
  • "Tonto, muerto, bastardo e invisible", de Juan José Millás [Me gusta mucho la forma en que está tratada una historia tan sencilla como compleja... y luego dicen que las mujeres somos difícilesas :D quien diga eso no ha leído a Millás. pues tanto sus personajes. masculinos, como los femeninos, descubren nuevas dimensiones donde los demás solo vemos cosas rutinarias... esta novela narra la crisis de madurez de un tipo de mediana edad a quien un bigote postizo transforma en otra persona... universo Millas en estado puro. Recomendable]

No hay comentarios: